Se Estrena » Noticias

JUNTOS Y FELICES

La cariñosa foto de Henry Cavill y su novia Natalie para celebrar el cumpleaños del actor

Henry Cavill ha celebrado su 38 cumpleaños en compañía de su nueva novia, Natalie Viscuso, que le ha dedicado un tierno mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

El pasado abril se hacía oficial la relación del actor Henry Cavill y su novia, a la que él mismo presentó públicamente como su "hermoso y brillante amor Natalie" unos días después de que unas fotos suyas de la mano dieran la vuelta al mundo.

El nombre de Henry Cavill fue tendencia durante días y todos sus fans querían saber más sobre su nueva historia de amor.

La joven se trata de Natalie Viscuso, y es vicepresidenta del departamento de televisión y digital de Legendary Entertainment. Así, muchos piensan que probablemente la pareja se conoció a través de la productora, encargada de títulos como 'El hombre de acero' o 'Enola Holmes' en los que ha participado Cavill.

Por el momento no se conocen muchos más detalles, aunque sí se reveló que la pareja había vivido juntos unos meses durante el confinamiento mientras Henry trabajaba en el rodaje de 'The Witcher', pero ahora Natalie divide su tiempo entre su hogar en Los Angeles y el de Cavill en Londres.

Eso sí, el cumpleaños del actor no se lo quiso perder, y en su cuenta oficial publicaba una cariñosa foto de ambos disfrutando de unas vistas panorámicas con el mensaje:

"El más feliz de los cumpleaños para mi niño cumpleañero".

Si quieres saber más sobre Natalie, te sorprenderá saber que tiene un pasado televisivo como estrella de un reality, como puedes ver aquí.

Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso | Instagram

Seguro que te interesa

La tierna foto de Henry Cavill vestido de Superman de pequeño que demuestra que siempre fue su destino

Publicidad