ObjetivoTV » Cine

RON Y HERMIONE

"No miro hacia atrás": Rupert Grint confiesa lo que más odiaba de las escenas con Emma Watson en 'Harry Potter'

Rupert Grint, el actor que interpreta a Ron en 'Harry Potter', ha revelado que es lo que más odiaba de sus escenas con Emma Watson (Hermione) en las películas.

Publicidad

Desde que la primera película de 'Harry Potter' se estrenó en el año 2001, hemos visto como han ido creciendo sus protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

A lo largo de los años hemos descubierto muchas curiosidades de la saga mágica gracias a las entrevistas de los actores o incluso detalles que la propia J. K. Rowling ha ido revelando.

Hace unos días veíamos el esperado reencuentro de los actores y el reencuentro de los que interpretan a Ron y Harry. Pero faltaba Hermione, que no ha querido pronunciarse acerca de porqué no pudo acudir a la reunión virtual.

Rupert Grint ha confesado en una entrevista con People uno de esos detalles detrás de las cámaras. Como podrás recordar, con el paso de las películas y los guiones la relación entre Ron y Hermione era cada vez más cercana y ahora ha revelado que era lo que más odiaba.

En el vídeo de arriba te explicamos todo.

...

Seguro que te interesa...

Daniel Radcliffe y Rupert Grint dan la sorpresa en el reencuentro de 'Harry Potter' de Tom Felton

Publicidad