Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

AMIGOS DESDE 'HARRY POTTER'

'Harry Potter': La maravillosa reacción de Tom Felton al ver la primera foto de Rupert Grint con su hija

La vida continúa y parece mentira que pronto se vayan a cumplir 19 años del inicio de la saga cinematográfica de 'Harry Potter'. Rupert Grint ha sido padre hace unos meses y este martes compartía la primera foto de su hija. Tom Felton, Draco Malfoy en el cine, no ha podido evitar contestar.

Publicidad

Rupert Grint ha sido el primero de los actores protagonistas de 'Harry Potter' en convertirse en padre. Y es que aunque les conociéramos siendo sólo unos niños hace ya 19 años, el tiempo pasa y el actor ha ampliado su familia a los 32 años.

El eterno Ron Weasley tomaba este martes una decisión sorprendente: él, que nunca ha tenido redes sociales, decidía abrirse una cuenta de Instagram, aunque como ha dicho, igual llega 10 años tarde.

Para celebrar la decisión Rupert compartía además la primera foto de su hija, a la que han llamado Wednesday.

Tom Felton, Draco Malfoy en el Universo Potter, demostraba una vez más la gran amistad que le une a Rupert Grint escribiendo un comentario maravilloso.Te lo mostramos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Estarán Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint? La reunión de los actores de 'Harry Potter' que Tom Felton está organizando por el 19 aniversario de la saga

Publicidad