ObjetivoTV » Cine

COMO EN SU ACTUACIÓN EN LA SUPERBOWL

Halle Berry sufre un momento "Janet Jackson" tras abrirse su camisa en directo

Halle Berry ha sufrido un descuido durante la emisión de su programa en Instagram 'Bad and Booshy' cuando su blusa se abrió de repente teniendo un momento "Janet Jackson" como ella misma dijo.

Publicidad

Halle Berry protagonizó su sexto programa de 'Bad and Booshy' que tiene a través de Instagram donde aparecía junto a su íntima amiga la estilista Lindsay Flores.

En el programa la actriz y su amiga hablaron sobre el embarazo revelando algunas de sus anécdotas y experiencias personales. Halle tiene dos hijos, Nahla Ariela Aubry que tiene 12 años y nació de su relación con el modelo Gabriel Aubry y Maceo Martinez de 7 años cuyo padre es el actor francés Olvier Martinez.

Así, Flores bromeaba sobre cómo su amiga vivió sus embarazos: "Eras ​​la diosa del amor y la creación flotando por la tierra, hermosa, mamá de la tierra brillante, nunca tuviste ningún malestar, nunca engordé...".

A lo que Berry revela: "Me sentía sexy todos los días, caminaba desnuda". Una afirmación que pudo corroborar Lindsay: "Estuvo desnuda todo el tiempo".

Durante el programa la actriz de 'Monster's Ball' sufrió un descuido que ella misma ha definido como "momento Janet Jackson" después de que su blusa se abriera y se quedara en sujetador en directo: "¡Oh, mierda!", grita al darse cuenta.

"¿Qué diablos pasó? Estoy teniendo un momento de Janet Jackson", afirma recordando cuando la cantante se quedó en topless en su actuación de la SuperBowl en 2004 junto a Justin Timberlake.

"Realmente fue por accidente, lo entiendo, estoy contigo J", se reía Halle haciendo mención a si el momento de Janet fue real o estaba en el guion.

En el vídeo de arriba puedes ver el instante del que hablamos.

Seguro que te interesa:

Halle Berry explota en redes tras recibir este comentario: "No puede mantener a ningún hombre a su lado"

Publicidad