Se Estrena » Noticias

COMPARTIÓ UN VÍDEO CON ELLA DÍAS ANTES

"En completo shock": Halle Berry, destrozada tras la muerte de su amiga, la actriz Natalie Desselle-Reid

Halle Berry se ha pronunciado unas horas después de conocerse la muerte de la actriz Natalie Desselle-Reid, su co-star en 'B.A.P.S.', a los 53 años.

Publicidad

Natalie Desselle-Reid fallecía este lunes tras una batalla contra el cáncer de colón, que le fue diagnosticado a principios de este año. La actriz de 53 años pasó sus últimos días rodeada de familia y recibiendo cuidados paliativos, según informaba TMZ.

Su compañera y amiga Halle Berry, con quien protagonizó la película 'B.A.P.S.', había publicado solo unos días antes un divertido vídeo de ambas divirtiéndose en el set, y tras su trágica muerte lo ha vuelto a rescatar asegurando que tiene el corazón roto, además de dedicarle otra publicación asegurando que necesitaba asimilar la "devastadora" noticia.

"Estoy en completo shock. El corazón completamente roto. Voy a necesitar un momento. #DEP @nataliedessellereid", escribía publicando un pequeño vídeo de ambas abrazadas.

Horas más tarde, Berry ha escrito unas emotivas palabras para recordar a Natalie, que están conmoviendo al mundo en este trágico momento. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La espectacular imagen de Halle Berry en bikini en su 54 cumpleaños

Publicidad