ObjetivoTV» Cine

DÍAS DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU AGENTE

Hallan muerto al actor de Bollywood Sushant Singh Rajput a los 34 años

La estrella de Bollywood Sushant Singh Rajput ha sido hallado muerto en su domicilio de Mumbai sólo 5 días después del fallecimiento de su ex representante, la joven Disha Salyan.

Rajput en 'Raabta'

Rajput en 'Raabta'Maddock Films

Publicidad

Sushant Singh Rajput, actor célebre en India, ha sido encontrado muerto en su casa de Mumbai a los 34 años, según ha informado la policía local.

"Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros", ha explicado también el portavozdel actor en un comunicado. Aunque la investigación está en curso y la policía no ha dado más detalles, algunos medios locales informaron de que el actor fue encontrado colgado del techo de su casa, en lo que parece ser un suicidio.

La muerte de Rajput tiene lugar sólo 5 días después de que falleciera la que fuera su agente, Disha Salian, de 28 años, que murió a principios de esta semana tras caer del piso 14 de un edificio en Mumbai, por lo que muchos medios especulan con que ambas muertes podrían estar relacionadas.

Rajput comenzó su carrera como actor en telenovelas e hizo su debut en Bollywood en 2013. Actuó en 10 películas y su undécimo proyecto, un remake del éxito de Hollywood 'Bajo la misma estrella', está prevista que se estrene a finales de este año.

El primer ministro indio, Narendra Modi, también expresó conmoción por la muerte del actor. "Un joven actor brillante que se ha ido demasiado pronto ... Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables", dijo Modi en Twitter.

Publicidad