Se Estrena » Noticias

ESTÁ IMPRESIONANTE

Gwyneth Paltrow recupera este icónico look que lució hace 25 años

Gwyneth Paltrow ha vuelto a vestir uno de sus looks de los favoritos de los 90, un esmoquin de terciopelo rojo de Gucci que le sienta incluso mejor que hace 25 años.

Publicidad

Gwyneth Paltrow se convirtió en los 90 en uno de los rostros más aclamados de las alfombras rojas. Así, a lo largo de los años la actriz ha vestido algunos looks que ya forman parte de la historia de la moda.

Recientemente Gwyneth acudió al desfile que Gucci ha organizado en el Paseo de la fama de Los Ángeles (Hollywood Boulevard) en un evento llamado Gucci Love Parade en el que mostraba más de 100 estilismos inspirados en el Viejo Hollywood.

Un desfile al que acudieron multitud de famosos y en el que pudimos ver desfilar a estrellas como: Jared Leto, Macaulay Culkin, Jodie Turner-Smith y Phoebe Bridgers.

Entre los asistentes estaba presente Gwyneth Paltrow, quien coincidió con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin, y quien ha causado furor por el look que eligió para el momento. Y es que, la actriz lució un espectacular traje de chaqueta de terciopelo rojo que combinó con una camisa azul abierta.

Un estilismo que ya llevó hace 25 años en los premios MTV Video Music Awards de 1996. Así, Paltrow recupera este icónico estilismo que le queda todavía mejor, si cabe, que antes.

Gwyneth Paltrow con un esmoquin de terciopelo rojo de Gucci
Gwyneth Paltrow con un esmoquin de terciopelo rojo de Gucci | Gtres

Uno de sus look favoritos

Gwyneth Paltrow confesó en la entrevista de YouTube 'Life In Looks' de Vogue que este esmoquin rojo de Gucci es uno de sus estilismos favoritos.

"Esta es una de las colecciones originales de Tom Ford para Gucci. Estaba súper, como todo el mundo en ese momento, obsesionada con lo que él estaba haciendo para Gucci", decía en la entrevista.

"Revolucionó por completo la marca. Todo el mundo clamaba por conseguir todo lo que pudiera de la colección, y tuve mucha suerte de poder pedirle prestado este hermoso esmoquin de terciopelo rojo", recordaba.

Para terminar diciendo que seguía conservando el traje: "Todavía lo tengo empaquetado y guardado correctamente en caso de que Apple, mi hija, quiera usar cualquiera de ellos".

 

Seguro que te interesa:

La foto Gwyneth Paltrow con sus hijos que parece increíble que Apple y Moses sean tan mayores

Publicidad