Se Estrena » Noticias

EN UN DESFILE DE GUCCI

Solo faltaba Chris Martin: Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson posan juntas delante de las cámaras

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson han posado juntas en la antesala de un desfile de Gucci, demostrando su buena relación.

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson

Getty Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson

Publicidad

Gwyneth Paltrow, que estuvo casada con Chris Martin y Dakota Johnson, su actual pareja, han hecho gala de la buena relación que mantienen.

Las dos posaron juntas en el desfile de moda de Gucci en Los Ángeles este martes, donde también estuvieron Jared Leto y Macaulay Culkin para presentar la colección primavera-verano 2022 de la marca.

En un video grabado y publicado por Variety vemos a Paltrow vistiendo un traje de terciopelo de color verde claro, y Johnson, luciendo un vestido negro brillante, están conversando frente a los fotógrafos, antes de pararse juntos para posar para una foto.

Johnson actualmente está saliendo con Chris Martin, con quien Paltrow estuvo casado de 2003 a 2016 y junto a quien tuvo dos hijos, Apple, de 17 años, y Moses, de 15. En enero de 2020, Paltrow habló abiertamente en Harper's Bazaar sobre su amistad con Johnson. "La quiero. Puedo ver lo extraño que parecería porque es poco convencional. Pero creo que, en este caso, simplemente después de haber pasado por eso de manera iterativa, simplemente la adoro", dijo la actriz de 49 años.

Johnson y Martin comenzaron a salir en 2018 y se han fortalecido desde entonces, aunque han mantenido su relación bastante al margen de los medios de comunicación.

Los dos hicieron una aparición pública poco común en septiembre de 2019 en un evento benéfico. Luego, en febrero de 2020, Johnson dirigió un video musical para la banda de Martin. En diciembre de 2020 los rumores de compromiso surgieron después de que se viera a Johnson con una gran piedra esmeralda en ese dedo mientras estaba de compras en West Hollywood.

Seguro que te interesa:

"Es difícil": Jada Pinkett habla con Gwyneth Paltrow de sus relaciones sexuales con Will Smith

Publicidad