Después de Vengadores 4

Después de Vengadores 4

El gran cambio que podría sufrir Capitán América en el relevo de Chris Evans

Recientemente Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América, anunció su despedida del personaje de Marvel y todos sus seguidores se quedaron atónitos ante la noticia. Pero... ¿Qué va a pasar ahora con Capitán América? Un misterio que resolveremos tras el estreno de 'Vengadores 4'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/10/2018

Chris Evans encarnando a Capitán América
Chris Evans encarnando a Capitán América | seestrena.com

Chris Evans anunciaba su despedida del personaje con el que lleva conquistándolos durante todos estos años, Capitán América, dejando a todos sus seguidores con el corazón en un puño. Pero tras esta noticia hay una pregunta que todo el mundo se hace... ¿Qué va a pasar ahora con el superhéroe de Marvel? Las últimas informaciones nos han dejado bastante impactados.

Fue en el programa de entrevistas de Larry King donde Frank Grillo, intérprete de Crossbones en 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War', donde hizo unas declaraciones que desvelaron algunas pistas respecto qué podía suceder con el relevo de Chris Evans.

El presentador del talk-show le preguntó sobre la identidad del nuevo Capitán América, y Grillo aseguró haber oído rumores: "No lo sé, pero ha habido rumores de que Capitán América podría ser afroamericano. Podría ser una mujer, ¿sabes? Están buscando". Estas palabras pueden resultar sorprendentes ya que es difícil pensar en que Capitán América ya no será interpretado por el gran Chris Evans.

El actor también expresó su cariño por Evans, y se mostró comprensivo con su decisión de abandonar: "Sigue su curso, estos chicos se están haciendo mayores. Le quiero mucho. Es un gran tipo, un chico de Boston. Es un hombre encantador".

El 3 de mayo de 2019 podremos ver por última vez a Chris Evans como Capitán América en 'Vengadores 4', un momento que

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Vengadores 4': Filtrada la imagen de Gwyneth Paltrow con traje que confirma los peores rumores

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.