ObjetivoTV » Cine

EL ACTOR VIVE EL MOMENTO MÁS DULCE DE SU CARRERA

Las fotos que demuestran lo mucho que quiere Antonio Banderas a su hijastra Dakota Johnson

Antonio Banderas y Melanie Griffith formaron durante años uno de los matrimonio más sólidos de Hollywood. De su relación nació Stella del Carmen. Melanie ya tenía dos hijos, Dakota Johnson y Alexander Bauer, que vivieron junto al actor malagueño

Publicidad

Antonio Banderas y Melanie Griffith formaron durante años uno de los matrimonio más sólidos de Hollywood. De su relación nació Stella del Carmen. Melanie ya tenía dos hijos, Dakota Johnson y Alexander Bauer, que cariñosamente siguen llamando 'papi' al actor malagueño.

Aunque la relación entre Melanie y Antonio acabó, lo cierto es que todos los integrantes de la familia siguen llevándose genial, como han demostrando apoyando a Banderas en los últimos actos públicos. Para Banderas este está siendo el mejor año de su carrera, y es que su papel en 'Dolor y gloria', la película de Pedro Almodóvar, que es una de los proyectos más alabados de la temporada cinematográfica.

Dakota Johnson, consagrada ya tras 'Cincuenta sombras' con cintas como 'Suspiria' y 'Malos tiempos en el Royale', sigue teniendo una relación de lo más especial con Banderas, su 'papi' español, como demuestran las imágenes que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Son una piña: Stella del Carmen y la desconocida hermana de Dakota Johnson, junto a Antonio Banderas

Publicidad