ObjetivoTV » Cine

TODA UNA VIDA DE FITNESS

La impactante foto de Sylvester Stallone levantando a un hombre por encima de su cabeza con solo 19 años

Todos sabemos que Sylvester Stallone es un actor que ha lucido a lo largo de su trayectoria artística unas condiciones físicas espectaculares. La estrella de 'Rocky' nos refresca la memoria con una imagen en la que solo tiene 19 años y ya nos demostraba lo fuerte que estaba.

Publicidad

Tiene más de 70 años, pero cualquiera que siga a Sylvester Stallone en las redes seguirá viendo en él al Rocky Balboa que triunfó en 1976. Sylvester Stallone en la industria del cine ha sido una leyenda, gracias al éxito de películas como 'Rocky' y 'Rambo'. Y por el tipo de películas que ha protagonizado es casi obvio ver hasta qué punto la forma física del actor ha jugado un papel importante en su carrera.

El actor siempre ha lucido un cuerpo trabajado y una condición física envidiable, en 'Rocky' le hemos visto multitud de veces presumir de músculos, pero es que siempre impresiona verlos de nuevo. Y la estrella nos ha sorprendido volviéndonos a recordar publicando una serie de imágenes, y con un toque cómico, lo fuerte que ha sido, es, y pretende ser. No te quedes sin ver la imagen, puedes encontrarla en el vídeo arriba.

10 años después de esa foto, Stallone dio el salto a la fama como actor y guionista en 'Rocky' (1976). Stallone actualmente es el único actor en la historia del cine estadounidense que ha protagonizado una película número uno en taquilla durante cinco décadas consecutivas.

Últimamente ha vuelto a interpretar a algunos de sus personajes mas famosos en 'Los mercenarios 3' (2014), 'Creed II' (2018) y 'Rambo: Last Blood' (2019). Y cómo podemos ver que su edad es lo último que le frena, Stallone no para y tiene previstas dos nuevas películas para este año: 'Samaritan' y 'Escuadrón Suicida'.

Seguro que te interesa:

Arnold Schwarzenegger le tendió una trampa a Sylvester Stallone en los 80 para que hiciera "una película malísima"

Publicidad