Se Estrena » Noticias

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La tierna foto de Henry Cavill vestido de Superman de pequeño que demuestra que siempre fue su destino

El destino de Henry Cavill era ser Superman, y así lo ha demostrado el actor con una tierna publicación con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde además de celebrar a su madre ha enseñado su faceta de héroe desde muy pequeñito.

Publicidad

Henry Cavill se hizo mundialmente conocido como superhéroe en la película dirigida por Zack Snyder: 'El Hombre de Acero'; en la que fue protagonista interpretando a Clark Kent/Superman. Esta fue la primera vez para los espectadores que le vimos actuar como dicho personaje pero ha continuado siendo una pieza clave del Universo DC.

Por el Día Internacional de la Mujer, Cavill ha querido abrir un poco más su corazón y compartir con sus seguidores una foto muy personal. En esta imagen vemos a Cavill de pequeño, sentado en el regazo de su madre, con una sonrisa enorme, y vestido como Superman. Una predicción adorable que está encantando a sus fans y que puedes ver en el vídeo de arriba.

En cuanto a su carrera, cada vez queda menos para el estreno de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', donde le veremos de nuevo como Superman en escenas inéditas y de forma totalmente distinta. Además, Henry se encuentra actualmente rodando la temporada 2 de 'The Witcher', la exitosa serie que protagoniza como Geralt de Rivia. Superman se ha propuesto no parar, y parece que cada vez vuela más alto.

Seguro que te interesa:

Todo hombres: Así son los 4 desconocidos hermanos de Henry Cavill, y alguno podría ser Superman como él

Publicidad