Se Estrena » Noticias

YA ESTÁ TODO PENSADO

La forma más realista en la que Chris Evans puede volver como Capitán América al Universo Marvel

Ver de nuevo a Chris Evans enfundado en el traje de Capitán América es un sueño para todo fan del Universo Marvel, y ahora te traemos la forma más verosímil de que se haga realidad.

Publicidad

La vuelta de Chris Evans al Universo Marvel es uno de los deseos más fervientes de los fans, y más aún desde que recientemente se extendiera un rumor de que el actor ya estaba negociando una nueva participación.

Aunque en principio su personaje se había despedido para siempre en 'Vengadores: Endgame' con un emotivo final a su historia, la puerta se ha abierto de nuevo y pese a que el propio Evans pareció negarlo en redes diciendo que era lo primero que él oía sobre el tema, las teorías y esperanzas de los fans ya han dado rienda suelta.

En cuanto a la forma en la que el Capitán América de Chris Evans podría volver al MCU como lo conocemos, hay una explicación que te dará bastante que pensar por su coherencia y que podrían ser la respuesta a un épico regreso del Capi en las nuevas Fases 4 o 5 de la franquicia.

¿Te gustaría que Chris volviera a ponerse en la piel de Steve Rogers? Descubre en el vídeo por qué hay una forma plausible y realista de que ocurra.

Seguro que te interesa

El emocionante momento que sintió Chris Evans viendo esta escena de 'Vengadores: Endgame' en una sala de cine llena de fans

Publicidad