ObjetivoTV » Cine

¿QUÉ SIGNIFICA?

"Demasiado emocionado por lo que viene": La imagen de Vin Diesel con Dwayne Johnson en 'Fast and Furious' que ha confundido a los fans

Vin Diesel ha compartido una fotografía de 'Fast and Furious' en la que aparece Dwayne Jonhson y que ha confundido a los fans de la saga por el intercambio de mensajes entre los actores.

Publicidad

Desde que se estrenó la primera película de 'Fast and Furious' en el año 2001 fue todo un éxito. Sin embargo, es sabido por todos que uno de sus protagonistas, Dwayne Johnson, que interpreta a Luke Hobbs, ha tenido problemas con gran parte del equipo.

Algunos ejemplos son Vin Diesel o Tyrese Gibson, quienes interpretan a Dominic Toretto y Roman Pearce, cuyo proyecto en solitario de The Rock, el spin-off 'Hobbs and Shaw', fue el centro de la disputa.

Pero en septiembre de 2019, el ex luchador y Vin Diesel quisieron dejar atrás todos los problemas y sacar la bandera blanca, reconciliándose así públicamente y dejando caer una pista que podría suponer que volvería Luke Hobbs a 'Fast and Furious 10'. "Te veré pronto, Toretto", ¿recordáis?

Pues ahora ha sido Vin Diesel el que ha dejado a todos los fans de lo más confundidos con una fotografía donde aparece junto a Dwayne Johnson y que reza "demasiado emocionado por lo que viene". Además, Dwayne Johnson también le ha respondido y la hija de Paul Walker, Meadow Walker también. En el vídeo de arriba puedes encontrar toda la información.

...

Seguro que te interesa...

"Os echo de menos mucho": Meadow, la hija de Paul Walker, se emociona al ver a Vin Diesel ('Fast and Furious') celebrar Acción de Gracias

Publicidad