POR FAVOR, LA RIÑONERA

POR FAVOR, LA RIÑONERA

Una fan filtra el primer vídeo de 'Wonder Woman 1984' pese a que Chris Pine le pide que pare

Después de que Patty Jenkis nos dejase anonadados con la primera imagen oficial de 'Wonder Woman 1984' trayendo de vuelta a Steve Trevor, el personaje interpretado por Chris Pine, ahora han salido a la luz unos vídeos desde el set de rodaje.

Gal Gadot y Chris Pine buscando los drones
Gal Gadot y Chris Pine buscando los drones | Warner Bros.

'Wonder Woman 1984' es la esperada secuela en solitario de la heroína de DC interpretada por Gal Gadot, que ya se ha convertido en un icono.

Ahora que la cinta ha comenzado su rodaje, nos empiezan a llegar los primeros detalles, y después de quedarnos loquer con la aparición de Chris Pine podemos ver los primeros vídeos.

 

 

Algunos fans han grabado una escena que Gal Gadot y Chris Pine estaban rodando junto a la directora, Patty Jenkins. Y pese a los intentos de Pine de que una joven dejara de grabar, han salido a la luz.

 

Eso sí, la incógnita de cómo podrá volver Steve Trevor (o si es el mismo Steve Trevor que conocimos) en esta segunda entrega sigue siendo lo más comentado.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Johnny Depp se enfrenta a su propio desnudo al reaparecer públicamente tras preocupar a sus fans

seestrena.com | Madrid | 14/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.