UNA APARICIÓN INESPERADA

UNA APARICIÓN INESPERADA

Primera imagen oficial de 'Wonder Woman 1984': ¡¿Han resucitado a Chris Pine?!

Hace apenas minutos que Patty Jenkins, directora de 'Wonder Woman', ha explotado las cabezas de los fans de DC con la reveladora primera imagen de la secuela ambientada en 1984. ¿Cómo sigue vivo Steve Trevor?

Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman'
Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman' | Warner Bros.

Gal Gadot vuelve en 'Wonder Woman 1984' de la mano de la directora que hizo posible el fenómeno de la superheroína, Patty Jenkins.

Ha sido la propia realizadora quien ha dejado a los fans sin palabras al publicar la primera imagen de la película con un Chris Pine ochentero, presentándolo como Steve Trevor, personaje que encarnó en la primera entrega y que murió siendo un héroe en 1918.

 

La pregunta es obvia, ¿cómo han conseguido resucitar al personaje de Chris Pine en plena Guerra Fría en 1984? ¿Estaremos ante alguna de las típicas estratagemas de cómic? Los fans no han tardado en hacer comparaciones con el MCU y la "vuelta" del querido soldado Capitán América.

Gal Gadot también ha compartido una segunda imagen de Diana frente a unas coloridas pantallas.

 

'Wonder Woman 1984 se estrena el 1 de noviembre de 2019.

Seguro que te interesa

6 películas de Hollywood con escenas sadomasoquistas que van mucho más allá de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2018 a las 15:46 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.