¿UN PASE EN ALEMANIA?

¿UN PASE EN ALEMANIA?

Un fan asegura haber visto una parte de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y este es su veredicto

Los problemas de rodaje del spin-off de Han Solo han tenido en vilo a todos los fans de 'Star Wars', pero la película comienza a tomar forma en Disney y al parecer no tienen de qué preocuparse.

¿Qué nos deparará Han Solo?
¿Qué nos deparará Han Solo? | seestrena.com

Los fans de 'Star Wars' siguen esperando con expectación (y ansiedad) el primer vistazo a 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que se estrena en menos de cuatro meses.

Ahora que ya conocemos más detalles sobre la historia, al parecer podría haber fans que ya han tenido la suerte de ver a los personajes en acción.

Holger Frick, productor y guionista alemán, asegura que ha asistido a un evento en Munich donde han podido ver un Sneak Peak de los próximos proyectos de Disney y está encantado con el spin-off dirigido por Ron Howard.

"Acabo de ver un Sneak Peak de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', ¡y he de decir que estoy muy muy abrumado de lo bien que pinta! (no digo nada de la historia aún).

Alden Ehrenreich es increíble como Han Solo, y también Donald Glover de Lando, Emilia Clarke y Woody Harrelson están alucinantes y tiene definitivamente una sensación del "viejo" Star Wars.

Parece que tiene posibilidades de ser la 'película-fan-service' que algunos de los fans más veteranos de Star Wars querían del Episodio VIII.

No puedo esperar al tráiler oficial y solo faltan 4 meses (!!) para su estreno! Oh dios mío!".

¿Qué os parece? ¿Os tranquilizan estas palabras?

Seguro que te interesa

¿No te gustó 'Star Wars: Los últimos Jedi'? Este meme te hará cambiar de idea

·

Revelada la identidad de ESE niño del final de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.