ObjetivoTV » Cine

UN VÍDEO MARAVILLOSO

Capitán América lo hace todo bien: El talento musical oculto de Chris Evans que está levantando pasiones

Chris Evans es uno de los actores más queridos de Hollywood por méritos propios. Ahora el intérprete de Capitán América se ha animado a revelar en un vídeo otro de sus muchos talentos.

Publicidad

Que Chris Evans es un tesoro internacional es algo en lo que el mundo parece estar de acuerdo. El actor ganó su fama mundial con su papel de Capitán América en las películas del Universo Marvel, pero desde entonces también ha enamorado con su carisma, buen humor y espontaneidad en cada aparición pública o bromas con su hermano, el también actor Scott Evans.

Hace unos meses además que Chris se animó a unirse a Instagram durante la pandemia para conectar más con sus seguidores, y donde ha estado regalando contenido de lo más adorable junto a su perro Dodger o compartiendo su curiosa fascinación por el otoño. Además del comentado desliz que tuvo con su foto íntima...

Ahora, la estrella de Marvel ha vuelto a sorprender a sus fans desvelando el increíble talento musical que escondía, y el vídeo, que puedes ver arriba, te va a alegrar el día.

Seguro que te interesa

El tremendo susto de Chris Evans (Capitán América) a esta chica que todos han confundido por su pareja

Publicidad