INTERPRETADO POR HAAZ SLEIMAN

'Eternals': Marvel muestra a Phastos, su primer superhéroe abiertamente gay, y su familia en el nuevo avance

Marvel ha mostrado en su nuevo avance en 'The Eternals' a su primer superhéroe gay, Phastos, quien aparece junto a su pareja y el hijo que tienen en común.

Publicidad

Desde hace mucho tiempo los fans llevan pidiendo a Marvel que muestren en sus películas una mayor diversidad y refleje de una manera clara personajes abiertamente queer o racialiados, entre otros casos.

Algo que, por fin, vamos a poder ver en 'Eternals' donde aparecerá el primer superhéroe gay de Marvel. Estamos hablando de Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry, a quien hemos visto por primera vez junto a su pareja en el nuevo avance de la película.

En el vídeo, que puedes ver arriba de la noticia, vemos a Phastos junto a Ikaris y Sersi en las puertas de su casa donde su hijo le dice: "Papá lo he visto en la televisión con capa disparando rayos laser". A lo que Ikeris le dice: "Yo no llevo capa".

Phastos con su familia en 'Eternals'
Phastos con su familia en 'Eternals' | Marvel

Haaz Sleiman interpreta a Brian Tyree Henry, el marido de Phastos

El actor que da vida al marido de Phastos es Haaz Sleiman, quien interpretará a Brian Tyree Henry. El libanés habló hace tiempo sobre su personaje y la trama en una entrevista para 'Logo' donde decía: "Serán una familia gay, tendrá también un hijo", afirmaba.

Después seguía hablando sobre el beso gay que veremos en la gran pantalla entre ellos: "Fue un beso precioso, muy emotivo. Todos lloramos en el set. Para mí era esencial mostrar el amor y cariño que puede tener una familia queer".

Para terminar comentando lo que ha sido para él trabajar con Brian Tyree Henry: "Es un actor enorme, trajo mucha belleza a esa escena. En algunos momentos parecía un niño y creo que eso es importante, porque en el colectivo LGBT también hemos sido pequeños y hay que recordarlo", recordaba.

'Eternals' será la primera película de la Fase 4 de Marvel, está dirigida por Chloé Zhao y llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Seguro que te interesa

Kit Harington revela la gran importancia que tendría su misterioso personaje tras 'Eternals' en Marvel

ObjetivoTV» Cine

Publicidad