ObjetivoTV» Cine

Galardón por su carrera profesional

Las esperanzadoras palabras de Olivia Newton-John en su tercera batalla contra el cáncer

La actriz que saltó a la fama por su papel como Sandy en 'Grease', Olivia Newton-John, lleva 27 años en tratamiento para vencer al cáncer que ha vuelto en tres ocasiones distintas. Aún así la intérprete ha seguido siendo optimista y así lo ha expresado en sus últimas declaraciones, durante una gala benéfica en la que se le ha entregado un premio por toda su carrera.

Olivia Newton-John

Olivia Newton-JohnGtres

Publicidad

Conocida mundialmente por encarnar a Sandy en 'Grease', Olivia Newton-John se ha mostrado fuerte durante esta dura época de su vida. Durante casi ya tres décadas la también cantante ha tenido que esforzarse en su lucha contra el cáncer, que ha vuelto por tercera vez a su vida con un tumor en la parte inferior de la columna.

Ahora, en un homenaje a toda su carrera en el Cancer Benefit Show de Hollywood, (gala benéfica para recaudar fondos contra la enfermedad) ha hablado sobre su estado de salud mientras recogía un galardón como premio a todos sus proyectos y a su trayectoria profesional.

Olivia Newton-John se mostraba positiva ante la situación, diciendo "Estoy aquí, voy genial. Quiero que todo el mundo que está aquí lo sepa". Confirmando además que "estoy de vuelta. Estoy bien, soy fuerte". Algo que confirma contando su experiencia durante el año pasado "Me rompí el hueso sacro y aprendí a caminar otra vez".

Además también afirma que su bienestar no es solo físico, al comentar "me siento bien y disfruto de cada minuto".

Seguro que te interesa:

"Cada día es un regalo": Olivia Newton-John habla sobre su cáncer y asegura que no sabe cuánto le queda de vida

Publicidad