ObjetivoTV» Cine

UNA ESCENA INÉDITA

La nueva escena eliminada de 'Vengadores: Endgame' homenajea a Tony Stark como se merecía

'Vengadores: Endgame' es la película más taquillera del mundo, y es un título muy merecido, el clímax de una saga de 11 años que ha enamorado a millones de personas y tras varios meses después de su estreno, aún seguimos descubriendo secretos que enamoran más a sus seguidores. Ahora ha salido a la luz una escena que fue eliminada que nos amplía el homenaje a Iron Man.

Iron Man en una escena de 'Vengadores: Endgame'

Iron Man en una escena de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Los hermanos Russo han construido un universo cinematográfico que será recordado por mucho tiempo. 'Vengadores: Endgame' ha revolucionado a los fans, que ya están entusiasmados con la Fase 4 que está por venir. Mientras, muchos secretos de la película siguen saliendo a la luz, y ahora hemos podido ver una escena eliminada que romperá el corazón de muchos seguidores.

En este nuevo vídeo podemos ver a todos los superhéroes que participan en la batalla final arrodillarse para rendir homenaje a Iron Man, tras el sacrificio que realiza al usar las Gemas para eliminar a Thanos de la existencia. Esta escena fue eliminada para poder incluir el funeral de Tony Stark y que la cinta no se alargase más de la cuenta.

Como declaraban los Russo a USA Today: "Es una escena muy bonita, con unas actuaciones muy conmovedoras, pero fue filmada antes del funeral de Tony Stark. La segunda escena nos pareció una reflexión más emocional por la muerte de Tony".

A continuación puedes ver el desgarrador clip.

Además, podemos ver que Gamora sigue viva tras el chasquido, ya que vemos al personaje de Zoe Saldana, salir de la escena. Lo que no sabemos es a dónde, pero es muy probable que la veamos en la Fase 4 de Marvel en un futuro no muy lejano. ¿Cómo se desarrollará la Gamora del pasado en este presente?

····

Seguro que te interesa

"Superadlo": Las duras declaraciones de Robert Downey Jr. tras su final como Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad