EXPECTO PATRONUM

EXPECTO PATRONUM

El emotivo mensaje de J.K. Rowling a una fan de 'Harry Potter' con depresión

La gran mayoría de fans de 'Harry Potter' conoce la historia de superación de J.K. Rowling, y es una de las razones por las que es tan cercana con sus seguidores, que en muchos casos comparten con ella cómo les ha ayudado con sus propios problemas.

J.K. Rowling
J.K. Rowling | Gtres

A través de las redes sociales J.K. Rowling está siempre en contacto con sus fans, y hay ocasiones en los que ha tenido gestos preciosos ante historias conmovedoras de los potterhead.

La última ha sido con un emotivo mensaje como respuesta a una fan que lucha contra la depresión y quería darle las gracias.

"Arrastrándome por otra fase de depresión severa y re-leyendo otra vez la saga Harry Potter para hacer más fuerte mi Patronus. Un millón de gracias a J.K. Rowling por el escape mágico que siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado".

 

La creadora del mundo mágico no tardó ni media hora en responder a Sally con un mensaje emotivo y personal:

"Esas historias salvaron a su autora también. Nada me hace más feliz que pensar que salieron al mundo para hacer lo mismo para otra gente. Mantén poderoso a ese Patronus".

 

La propia Rowling ya reveló en su momento que había luchado contra la depresión, e incluso que los dementores de 'Harry Potter' eran la personificación de sus peores momentos. Por eso el "patronus" es tan importante en su simbolismo. En la misma conversación, otra fan se mostró interesada sobre a qué recurría Rowling cuando pasa por un mal momento, y la escritora volvió a contestar.

 

"Si te digo la verdad, cuando estoy muy estresada o abrumada recurro a biografías de gente que ha tenido vidas turbulentas. Me parece calmante e inspirador leer sobre gente que ha superado los obstáculos".

 

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Johnny Depp siembra el caos en el mundo mágico

·

La teoría de 'Harry Potter' que demuestra que Ron Weasley era un mortífago en secreto tiene más sentido del que te gustaría

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.