ObjetivoTV » Cine

EN SU NUEVO LIBRO

El emotivo mensaje de Reese Witherspoon, "orgullosa" de Matthew McConaughey por contar sus experiencias más personales

El actor Matthew McConaughey se ha abierto al mundo al escribir sus sinceras memorias 'Greenlights', y una de sus compañeras en la ficción, Reese Witherspoon, le ha mostrado todo su apoyo en un bonito mensaje.

Publicidad

Matthew McConaughey ha sido y es un fenómeno poco común en Hollywood. El actor pasó de ser una estrella de la comedia romántica a un intérprete de culto y con un Oscar bajo el brazo, una reinvención tan destacable que acuñó su propio nombre: McConaissance.

Ahora el artista se ha sincerado como nunca antes en un libro con sus memorias, 'Greenlights', donde ha revelado muchas historias y datos desconocidos sobre su vida laboral y personal.

McConaughey ha hablado con el carisma que le caracteriza sobre el abuso sexual que sufrió de adolescente a manos de un hombre o cómo fue chantajeado para perder la virginidad con 15 años.

También ha relatado otros episodios de su vida como la muerte de su padre mientras mantenía relaciones sexuales o la confesión de que estuvo a punto de abandonar la actuación para siempre. Pero Matthew asegura que todas experiencias le han hecho el hombre que es ahora y cómo ha encontrado el camino para ser feliz.

Ahora su compañera y amiga Reese Witherspoon también se ha mostrado impresionada por su sinceridad y le ha dedicado un orgulloso mensaje. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Matthew McConaughey confiesa que abusaron sexualmente de él y que lo chantajearon para que perdiera su virginidad con 15 años

Publicidad