Se Estrena » Noticias

TENDRÁS QUE VERLA DOS VECES

¿1996 o 2020? La foto de Reese Witherspoon con un famoso actor que ni ella se cree el tiempo que tiene

Reese Witherspoon es una de las mayores estrellas de Hollywood y lleva toda una vida dedicada al mundo del espectáculo. Ahora, la actriz ha compartido una sorprendente foto que tiene 24 años aunque jamás lo hubieras dicho.

Publicidad

Reese Witherspoon es una estrella por méritos propios, la actriz lleva trabajando en Hollywood 30 años y es todo un ejemplo a seguir. Ha estado involucrada en todo tipo de causas sociales y tiene una gran relación con sus dos hijos, Ava y Deacon.

Con un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG Award a sus espaldas, Reese se ha convertido en una fuerza imparable en la industria donde además ahora ejerce de productora y promueve proyectos con importantes voces femeninas.

Haber estado tanto tiempo en el mundillo hace que tenga historias y recuerdos fascinantes de todo tipo, como ha demostrado ahora con una foto que ha dejado en shock a sus millones de seguidores.

Y es que, aunque asegura que es de 1996, tendrás que mirarla dos veces para creértelo, sobre todo por quién sale con ella. Descúbrelo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿No es un filtro?": La foto de Reese Witherspoon con su hija Ava donde casi es imposible distinguirlas

Publicidad