ObjetivoTV» Cine

En redes sociales

El emotivo homenaje de la hija de Robin Williams en su 67 cumpleaños

Zelda Williams, la hija del fallecido Robin Williams, ha querido rendir homenaje a su padre en su 67 cumpleaños: "Hay ciertos aniversarios muy dolorosos". El actor es conocido por películas como 'Noche en el museo' o 'Jumanji', entre muchas otras.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

La hija de Robin Williams ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram con la intención de homenajear a su padre en el que sería su 67 cumpleaños. Zelda habla sobre lo difícil que ha sido para ella lidiar con la muerte de su padre durante estos últimos años, el emotivo mensaje va acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su padre.

"Otra vez estamos en este momento del año. Todo el mundo que ha tenido que hacer frente a pérdidas significativas sabe que hay ciertos aniversarios muy dolorosos, llenos de recuerdos que aparecen con la precisión de un reloj y se comen al resto de recuerdos, independientemente de cómo te prepares para afrontarlos o evitarlos. Estas semanas son las más difíciles del año para mí y, por tanto, me vais a ver muy poco por aquí, si es que acaso me veis", comienza Zelda el mensaje.

Además, la hija del actor ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que recibe por todas aquellas personas que apreciaban a su padre, pero aclara que necesita vivir esta fecha en la más absoluta intimidad: "Respecto a las buenas intenciones y los mensajes de cariño de la gente de internet, me resulta algo abrumador recibir tantos comentarios de gente desconocida, que me dicen lo mucho que se preocupan por él ahora mismo. Es difícil responderos a todos, así que esta será la única respuesta que os dé antes de tomarme mi tiempo anual para celebrar su cumpleaños".

Por último, Williams invita todos aquellos que quieran honrar la memoria a realizar un donativo o a mostrar su solidaridad con aquellas personas necesitadas. "Gracias a todos por quererlo. Gracias por apoyar su trabajo. Gracias por echarle de menos. Yo también le echo de menos", termina el tierno mensaje.

Publicidad