Se Estrena » Noticias

¡VAYA TRANSFORMACIÓN!

La impactante imagen de Emilia Clarke como la reina Skrull Veranke, su posible personaje para el Universo Marvel

Un artista digital ha recreado una imagen de cómo sería Emilia Clarke como la reina Skrull Veranke para el Universo Marvel y lo cierto es que la transformación es impactante.

Getty Emilia Clarke en la presentación de HBO

Publicidad

Después de haber formado parte de una de las series más importantes de la televisión, la actriz se ha unido a un proyecto mucho más grande. El Universo Marvel la ha fichado para una de sus futuras producciones, y claro, aunque el personaje de Khalessi en 'Juego de Tronos' fue sin duda de lo más significativo de su trayectoria, esto es un paso más.

Recientemente se ha anunciado su participación en la serie 'Secret Invasion' de Disney+, donde compartirá pantalla con Samuel L. Jackson y su infame Nick Fury, Ben Mendelsohn como el skrull Talos que conocimos en 'Capitana Marvel'.

Es por eso que ya todos se imaginan a Emilia Clarke como la reina Skrull Veranke. Esta supervillana es la principal antagonista del cómic de 'Secret Invasion' que se infiltra en la Tierra como parte de su misión para conquistar el planeta, y lo hace nada menos que robando la identidad a Spider-Woman. Por tanto, esto significaría que en realidad Emilia podría ponerle cara a la superheroína Jessica Drew, a la vez que se complicaría la trama.

Es por eso que el artista digital DGALEXKOVALENKO ha creado un póster para la serie de Secret Invasion en el que se muestra a Emilia Clarke caracterizada con los rasgos de la raza Skrull, es decir, orejas puntiagudas, piel verde y melena roja.

Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard en 'Aquaman 2'

Pero no es el único proyecto importante que Emilia Clarke hará en los próximos meses. Y es que hace unas semanas la revista Forbes reveló que Clarke estaba vendiendo su casa en California, porque "ha firmado para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2".

Y aunque ella por el momento no se ha pronunciado, lo cierto es que no nos parecería nada raro teniendo en cuenta la química que comparte con Jason Momoa, el actor que interpretó a Khal Drogo en 'Juego de Tronos'.

...

Seguro que te interesa...

La imagen de Emilia Clarke como Mera en 'Aquaman', el personaje de Amber Heard

Publicidad