EN LA SERIE 'SECRET INVASION'

Los dos personajes que podría interpretar Emilia Clarke en el Universo Marvel tras su fichaje

La noticia del fichaje de Emilia Clarke para el Universo Marvel está corriendo como la pólvora. La actriz aparecerá en la serie 'Secret Invasion' y las especulaciones sobre su personaje no han tardado en salir a la luz.

Emilia Clarke en la presentación de HBO

Emilia Clarke en la presentación de HBOGetty

Publicidad

Emilia Clarke ya ha formado parte de algunas de las franquicias más famosas de la pantalla, desde su Khaleesi en 'Juego de Tronos' a su paso por 'Star Wars'. Ahora parece que la actriz se une a un proyecto más ambicioso: el gran Universo Marvel.

Recientemente se ha anunciado su participación en la serie 'Secret Invasion' de Disney+, donde compartirá pantalla con Samuel L. Jackson y su infame Nick Fury, Ben Mendelsohn como el skrull Talos que conocimos en 'Capitana Marvel, y posiblemente Olivia Colmanque se encuentra en negociaciones con la compañía.

Esta noticia parece abrir la puerta a Emilia a un mundo de posibilidades, pues la nueva fase del MCU está arrancando y quedan muchas historias por venir, tanto en el cine como en la pequeña pantalla.

Pero, ¿qué personaje podrá encarnar Clarke? ¿Será una superheroína? Estas son las posibilidades que más fuerza están cobrando entre los expertos y fans de los cómics en Reddit.

La reina Skrull Veranke

Esta supervillana es la principal antagonista del cómic de 'Secret Invasion', por lo que se puede esperar su aparición casi con seguridad.

Veranke se infiltra en la Tierra como parte de su misión para conquistar el planeta, y lo hace nada menos que robando la identidad a Spider-Woman. Por tanto, esto significaría que en realidad Emilia podría ponerle cara a la superheroína Jessica Drew, a la vez que se complicaría la trama.

Esta teoría ha cobrado mucha fuerza por la posibilidad también de encajar la pieza de Olivia Colman, pues la actriz podría interpretar a Veranke en su forma skrull, mientras Clarke tendría el aspecto de la Mujer Araña de cara al futuro del MCU.

En la historia Veranke trabaja codo con codo con Nick Fury, quien cree que es su agente doble, por lo que tiene también una importante conexión con Samuel L. Jackson.

Abigail Brand

Emilia Clarke podría presentar en el Universo a Abigail Brand, la joven comandante de S.W.O.R.D. a cargo de las invasiones alienígenas (literalmente la premisa de la serie) con mucha historia con los skrull. Teniendo en cuenta que la organización ya se presentó en 'WandaVision' y que además encajan por edad, es una fuerte candidata.

Si este fuera el caso, estaríamos ante una Emilia con poderes, pues el personaje es una mezcla de mutante y alien, y tiene la habilidad de lanzar llamas azules. Un círculo perfecto para La Que No Arde tras 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa:

"Algo tonto y estúpido": Las impactantes declaraciones de Emilia Clarke sobre Los Vengadores de Marvel

ObjetivoTV» Cine

Publicidad