Se Estrena » Noticias

ESTÁ SALIENDO CON NICOLE POTURALSKI

El encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt después de confirmarse que el actor tiene nueva novia

Brad Pitt y Jennifer Aniston nos regalaron hace unos meses uno de los reencuentros más esperados tras fotografiarlos en la pasada edición de los Premios SAG. Ahora, la ex-pareja se ha vuelto a reunir tras salir la noticia que el actor tiene nueva novia. Puedes ver la imagen del momento en el vídeo.

Publicidad

El tiempo lo cura todo, y aunque Brad Pitt y Jennifer Aniston necesitaron más de una década para arreglar todo lo que los separó en 2005, cuando se divorciaron después de siete años de relación, ahora existe muy buena sintonía entre ambos.

La pareja se conoció en 1994, pero no fue hasta 4 años más tarde cuando empezaron a salir juntos, ya que ambos estaban en relaciones diferentes. Cinco meses más tarde, ya estaban prometidos y en julio del año 2000, se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia privada en Malibú.

Pero el divorcio llegó en 2005, justo cuando sucedió el encuentro profesional entre Angelina Jolie (con la quien se casaría y tendría seis hijos) y Brad, para la película 'Señor y Señora Smith'.

Tras un largo tiempo sin muestras ni señales de relación entre ambos, pensamos que se había acabado para siempre, hasta que en este pasado enero la pareja tuvo un espontáneo encuentro, con charla incluida, en el backstage de los Premios SAG, donde ambos compartieron un momento de complicidad y confirmaron que todo el rencor, ya estaba olvidado.

Ahora, Brad y Jennifer han vuelto a encontrarse de nuevo pero en esta ocasión algo muy importante ha cambiado en la vida del oscarizado actor, y es que tiene nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski, 30 años menor que él.

Todos los detalles del proyecto que los va a unir, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La sugerente imagen con la que Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, vuelve a las redes tras salir a la luz su noviazgo

Publicidad