Se Estrena » Noticias

EN FAMILIA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se disfrazan por Halloween y muestran lo mucho que han crecido sus hijos

El matrimonio de actores ha enseñado a través de las redes sociales cómo se vive Halloween en Australia. Lo han celebrado junto a su familia, vecinos y amigos. Todos han lucido sus looks más escalofriantes.

Publicidad

Como cada año, Elsa Pataky y Chris Hemsworth sorprenden a todos con sus disfraces de Halloween. Una fecha que toda la familia disfruta a lo grande, salen a pedir caramelos, y organizan una fiesta.

A diferencia de otros años, en esta ocasión Elsa Pataky y Chris Hemsworth no han elegido disfraces a juego. La actriz española se decantó por un disfraz de enfermera zombie, todo lleno de sangre falsa, y un impresionante maquillaje pálido. Por su lado, Chris Hemsworth lució un sorprendente disfraz de "Demogorgon", el Alien que aparece en la serie de 'Stranger Things'.

"Halloween, ¡Sí!" escribió Elsa Pataky, muy emocionada por este día tan especial junto a su familia.

Han crecido mucho

Los tres hijos del matrimonio, India Rose, Tristán y Sasha también acudieron a la fiesta y se disfrazaron. Todos han crecido muchísimo y están casi irreconocibles con sus disfraces. La hija mayor, India Rose siguió la temática de su madre, y escogió caracterizarse de médico zombie. Los hermanos pequeños iban con un mono enterizo que les tapaba hasta la cara de color verde, disfrazados ni más ni menos que del virus de Covid-19. Todos ellos disfrutaron de la compañía de los demás amigos, jugando y asustando al resto.

Lo han celebrado en buena compañía

En Australia, Halloween se vive de una forma diferente que en España. Allí, la decoración y el "truco o trato" se lo toman muy en serio. Y eso mismo han hecho Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes, en compañía de sus hijos, amigos e incluso vecinos han dado un paseo por el barrio, y luego se lo han pasado en grande celebrando la fiesta.

En sus redes sociales, la actriz ha mostrado lo bien decoradas que están las calles. Fachadas repletas de muñecas diabólicas, calabazas, esqueletos, payasos malvados… Elsa Pataky también escribió "gracias Kate, esto es muy divertido", mientras enseñaba las decoraciones.

...

Seguro que te interesa...

"Una comida súper ligera": Chris Hemsworth empieza su viaje a Los Ángeles con un festín digno de Thor

Publicidad