DE MADRE DE DRAGONES A PODEROSA BRUJA

DE MADRE DE DRAGONES A PODEROSA BRUJA

La protagonista de 'Vengadores: Endgame' que iba a ser Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

El final de 'Juego de Tronos' no ha dejado indiferente a nadie con un épico capítulo en el que la ficción se ha despedido para siempre. Todos sus protagonistas han hecho la serie de HBO única, pero lo cierto es que podríamos haber tenido una Khaleesi muy diferente.

Se Estrena
  Madrid | 20/05/2019
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen | HBO

Aunque ahora parezca imposible imaginar 'Juego de Tronos' sin Emilia Clarke, el papel de Daenerys Targaryen podría haber ido a parar a otra conocida actriz.

Así lo ha revelado Elizabeth Olsen a Vulture. Al parecer, la Bruja Escarlata del Universo Marvel podría haber tenido el papel protagonista de la historia de George R.R. Martin, pero su audición fue desastrosa.

"Cuando empecé a trabajar, hice audiciones para todo, porque me gusta hacer pruebas. E hice la audición para Khaleesi. Se me había olvidado.

"Fue la audición más incómoda que he hecho en mi vida", confiesa la menor de las hermanas Olsen. Al parecer, tenía que leer el épico discurso de la Madre de Dragones al final de la primera temporada. "Después de que acabe de arder. Y está haciendo este discurso para miles de personas sobre que es su reina. Y no sabían si querían un acento británico o no. Así que, los haces los dos. Fue terrible".

Ahora, la actriz asegura ser la mayor fan de la serie.

Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata | Marvel

· · ·

Seguro que te interesa

¿Y si no se ha vuelto loca? La teoría que explica el verdadero significado de las campanas para Daenerys en 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.