Se Estrena » Noticias

AL CONTRARIO QUE EN LA PELÍCULA

"Es una cosa de relajación": Lo que Matthew McConaughey enseñó a Leonardo DiCaprio en la vida real y no en 'El Lobo de Wall Street'

Matthew McConaughey hizo de maestro para Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street' y le enseñó muchas cosas a su personaje, sin embargo en la vida real fue todo muy distinto.

Publicidad

'El lobo de Wall Street' fue una película que cambió la vida de muchas personas, pero sobre todo las de sus protagonistas Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Matthew McConaughey.

En numerosas ocasiones sus actores han revelado detalles del film que desconocíamos, como por ejemplo como se sintió Robbie al grabar escenas de desnudos junto con DiCpario.

El largometraje se estrenó en 2013 y está dirigido por Martin Scorsese, pero lo más importante es que está basado en hechos reales y cuenta la vida de Jordan Belfort, el corredor de bolsa al que interpreta Leonardo DiCaprio, y Naomi Lapaglia (Margot Robbie).

En la película Matthew McConaughey interpretaba en la película a Mark Hanna, el cual le aconseja sobre cómo vivir en Wall Street a Belfort. Durante el film, el personaje de McConaughey hizo de maestro al de DiCaprio, pero en la vida real también le enseñó algo que desconocíamos hasta ahora. ¡En el vídeo te lo explicamos!

...

Seguro que te interesa...

Así lo vivió ella: ¿Cómo fue para Margot Robbie trabajar con Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'?

Publicidad