Se Estrena » Noticias

OTRA PÉRDIDA TRAS SU PADRE

Dwayne Johnson se rompe al despedir a su "figura paterna" Pat Patterson tras su inesperada muerte con un conmovedor brindis

La estrella Dwayne Johnson ha sufrido otra dura pérdida tras la muerte de su padre hace unos meses, su mentor Pat Patterson, y ha decidido dedicarle un emotivo brindis en redes sociales.

Publicidad

El pasado enero Dwayne Johnson compartió destrozado con sus fans que su padre, Rocky Johnson, la leyenda de la WWE, había fallecido por complicaciones de una trombosis a los 75 años.

El actor, que siempre se muestra con completa honestidad y muy cercano con sus seguidores, necesitó un tiempo para superar el shock de la inesperada pérdida, y estuvo apoyándose en su familia y en su trabajo.

Ahora, The Rock ha vuelto a compartir una devastadora noticia, la muerte de su mentor Pat Patterson, también luchador profesional y asesor de la WWE, al que ha dedicado un conmovedor tributo en vídeo con el que no ha podido evitar emocionarse.

"He estado reconciliándome con su muerte durante algunas semanas. El pasado enero mi padre murió de forma inesperada y hace unas semanas mi figura paterna murió de forma inesperada también. Puto 2020", escribía el actor.

"Todos tenemos esos momentos definitorios y gente en nuestras vidas a los que miramos atrás y nos encaja todo... esa decisión o esa persona fue el factor clave que nos llevó al camino que tomamos y a donde estamos hoy. Pat Patterson fue esa persona para mí", asegura, antes de dedicarle un brindis y emocionarse. Más detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Me estás vacilando?": Dwayne Johnson descubre que no cabe en este coche de lujo en mitad de un rodaje y tienen que cambiarlo todo

Publicidad