Se Estrena » Noticias

¿SERÍAS CAPAZ DE APUNTARTE?

"Disfrutadlo y destrozadlo": Dwayne Johnson vuelve a presumir de su mastodóntica comida al saltarse la dieta

Dwayne Johnson ha vuelto a disfrutar de una 'cheat meal' indescriptible que demuestra que cuando se trata de darse un capricho con la comida tiene una imaginación desbordante... y un estómago de hierro.

Publicidad

Después de los inevitables excesos de la Navidad mucha gente apunta en sus propósitos de Año Nuevo empezar una nueva dieta o retomar buenos hábitos, pero si eres Dwayne Johnson nada de eso es necesario porque su ritual es sagrado en cualquier momento del año.

The Rock es conocido por su estricta filosofía de sacar el máximo partido a su cuerpo y dedicarse en cuerpo y alma a sus entrenamientos.

La estrella de Hollywood lo demuestra a menudo en redes sociales, donde también deja claro que hay que darse un capricho de vez en cuando y que tanto trabajo duro lo compensa con unas comidas que podrían colapsar más de una arteria con solo mirarlas.

Esta vez los protagonistas son el sirope, la mantequilla de cacahuete y la pasta. ¿Quieres ver con qué menú ha sorprendido esta vez? ¿Serías capaz de seguirle el ritmo con ese menú? No te pierdas nada en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Dwayne Johnson cree que "salir con un hombre calvo" es lo mejor que harás este año

Publicidad