A QUIÉN NO LE VA A GUSTARCharlize Theron confiesa su amor por España y nuestra comida: "Me casaría con una croqueta"
DIETA DE HOMBRE LOBO Taylor Lautner confiesa la "pesadilla" que sufrió para meterse en la piel de Jacob en 'Crepúsculo'
SUS SEGUIDORES NO DAN CRÉDITOLas fotos de William Levy y Susanna Griso que provocan la envidia de Mercedes Milá: "Jamás te perdonaré"
HA CAMBIADO SU ESTILO DE VIDA"No me trataba con amor": Rebel Wilson revela lo difícil que era su relación con la comida antes de perder 28 kilos
¿SERÍAS CAPAZ DE APUNTARTE?"Disfrutadlo y destrozadlo": Dwayne Johnson vuelve a presumir de su mastodóntica comida al saltarse la dieta
MÁS DE UNO SE SENTIRÁ IDENTIFICADO"Me he enamorado": Jake Gyllenhaal bromea sobre una relación amorosa que ha establecido durante la cuarentena
LOS HÁBITOS DE LA ACTRIZ Muy distinta a Penny de 'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco confiesa lo que nunca come
POR 'Ha nacido una estrella'Una situación muy comprometida: La pillada infraganti a Lady Gaga en la comida de los nominados a los Oscar