Se Estrena » Noticias

NO LES QUEDA CLARA LA LÍNEA DE TIEMPO

Las duras críticas a Bella Thorne por decir que ella fue la primera en usar OnlyFans

El pasado mes de agosto Bella Thorne hizo historia en OnlyFans al recaudar 1 millón de dólares en un solo día pero, ¿realmente cree que fue la primera en usar esta aplicación?

Bella Thorne

Getty Images Bella Thorne

Publicidad

Bella Thorne y la palabra 'polémica' parecen ir de la mano. La actriz está siendo muy criticada en redes sociales por haber dicho que ella fue la primera en usar OnlyFans.

Como recordarás, el pasado mes de agosto la artista rompió todos los récords del servicio de suscripciones consiguiendo más de 1 millón de dólares en un solo día. Las críticas entonces tampoco tardaron en llegar y acabó cerrando su cuenta.

Ahora ha dicho a través de Instagram Stories que "todo el mundo está saltando ahora a OnlyFans pero yo me llevé el golpe por hacerlo primero genialllll". Thorne encendió aún más los ánmos diciendo "en serio que todo el mundo en mis redes está siguiendo mis pasos. Pero cuando yo estaba recibiendo la atención todos estábais asustados, esto me sigue pasando, jaja".

Cuando hace unos meses Bella Thorne emprendió su camino en OnlyFans, las trabajadoras sexuales que también lo usan se quejaron de que estaba estafando a la gente porque pedía 200 dólares por una foto desnuda en la que realmente aparecía vestida.

En aquel momento la ex estrella Disney pidió perdón explicando que "solo quería llamar la atención sobre el sitio. Escribí y dirigí una película porno en contra de las críticas de mis compañeros y jefes porque quería ayudar con el estigma que hay detrás del sexo".

Ahora las críticas vuelven a resurgir, y es que muchos exponen que OnlyFans existía mucho antes de que ella decidiera abrirse una cuenta.

Seguro que te interesa:

Parecen trillizas: Bella Thorne sorprende con su sexy disfraz de Halloween junto a sus hermanas, que son iguales que ella

Publicidad