Se Estrena » Noticias

PADRE DE DAKOTA JOHNSON

Don Johnson asegura que es "mejor" en el sexo a sus 71 años: "Lo he convertido en una ciencia"

Don Johnson, el padre de Dakota Johnson, ha halado sobre su vida sexual a los 71 años asegurando que ha mejorado con la vejez.

Publicidad

Don Johnson se convirtió en todo un sex-symbol en la década de los 80 gracias a su papel en la serie 'Miami Vice' donde su look de trajes claros y camisetas que mostraban su pecho peludo al aire siguen siendo muy recordadas.

En su vida privada el actor ha estado siempre rodeado de importantes y bellas mujeres siendo una de las más destacadas Melanie Griffith con quien tiene a su hija, la actriz de 'Cincuenta Sombras' Dakota Johnson.

Ahora, Johnson tiene 71 años pero sigue conservando el físico poderoso con el que se dio a conocer. El actor ha acudido a una entrevista con Andy Cohen en su programa de Radio Andy donde ha asegura que sus relaciones sexuales han mejorado con la vejez.

Todo comenzó cuando Andy le preguntó si seguía teniendo el mismo nivel de libido, a lo que respondió con una contundente "sí". Para después asegurar que eso "no" decae y que "nunca" ha deseado que lo hiciera.

"De hecho, te vuelves mejor en eso... Lo he convertido en una ciencia", continuaba afirmando. Para concluir con un: "nunca ha sentido esa presión porque la mayoría de mis clientes se van satisfechos".

Don Johnson con Melanie Griffith y sus hijos Dakota y Jessen
Don Johnson con Melanie Griffith y sus hijos Dakota y Jessen | Gtres

Don Johnson, cinco hijos de tres mujeres distintas

Don Johnson se casó por primera vez con Melanie Griffith en el año 1976 cuando la actriz era casi una adolescente. La unión solo duró 6 meses, aunque en 1989 volverían a casarse de nuevo hasta que se divorciaron definitivamente en el año 1995.

Tras el primer matrimonio con Melanie Griffith, Don Johnson tuvo una relación con Patti D'Arvanville de la que nació su primer hijo Jessen en 1982. Después nacería su segunda hija Dakota en 1989.

Además, el actor también estuvo con Barbra Streisand pero encontró la estabilidad con Kelly Phleger con quien se casó en el año 1999 y tienen tres hijos: Grace, Jasper y Deacon.

Seguro que te interesa:

Antes de Don Johnson y Antonio Banderas: El matrimonio que nunca conocimos de Melanie Griffith

Publicidad