ESTÁN MUY UNIDAS

"Mi niña hermosa": Melanie Griffith se derrite por su hija Dakota Johnson en su cumpleaños y se van juntas de fiesta

Dakota Johnson ha celebrado su 32 cumpleaños junto a su madre, Melanie Griffith. Pero, además, la actriz quiso felicitar a su hija con unas bonitas palabras en Instagram.

Publicidad

Melanie Griffithtiene 3 hijos, uno de cada matrimonio, a los que está muy unida. Aunque, probablemente la más conocida a nivel internacional de sus hijas es Dakota Johnson.

Dakota Johnson nació fruto de su relación con Don Johnson. Melanie se casó con el actor hasta en dos ocasiones. Cuando Griffith tenía solo 22 años se casó por primera vez con Don Johnson, aunque esta unión solo duró seis meses.

Después, en 1981 se casó con el actor cubano Steven Bauer, con quien tuvo a su primer hijo, Alexander, en 1985. Pero este matrimonio duró hasta 1989.

Ese mismo año Melanie Grifftih volvió a casarse con Don Johnson y tuvo a su hija Dakota el 4 de octubre de 1989. La joven actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha sido famosa desde su nacimiento y, ahora, disfruta del éxito profesional, al igual que hizo sus padres, en Hollywood.

Datoka acaba de celebrar su 32 cumpleaños y para celebrarlo quiso pasar el día junto a su madre y otros amigos, aunque no vimos a Chris Martin, su novio.

En una imágenes publicadas por 'Page Six' vemos a madre e hija muy felices en un restaurante italiano al aire libre en Los Ángeles compartiendo una cena entre risas y buen humor.

El mensaje de Melanie Griffith a Dakota Johnson por su cumpleaños

Es habitual que Melanie Griffith comparta mensajes a través de sus publicaciones en Instagram sobre todo si van dedicadas a sus hijos.

Así, recientemente compartió una foto de sus hijas Dakota Johnson y Stella del Carmen, su hija con Antonio Banderas, por el Día Internacional de las hijas. Puedes ver lo que dijo en el vídeo de arriba.

Ahora, la intérprete de 'Two Much' ha querido felicitara Dakota de manera pública a través de la red social donde escribe junto a una foto de las dos: "¡Feliz cumpleaños mi hermosa niña! Estás tan llena de amor, magia y misterio. ️ Te amo con todo mi corazón".

Seguro que te interesa:

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, solicita el cambio legal de su nombre ante los tribunales

ObjetivoTV» Cine

Publicidad