ObjetivoTV » Cine

Armie Hammer reacciona

La foto de Zoë Kravitz sobre la que todo el mundo ha pensado lo mismo

Zoe Kravitz ha subido la temperatura con su foto en redes sociales y ha añadido un mensaje encubierto a su espectacular foto. No obstante, lo que ha vuelto locos a los fans ha sido el comentario de Armie Hammer

Publicidad

Zoë Kravitz es una de las actrices del momento. La hija de Lenny Kravitz es el foco de todas las miradas desde que se confirmó que será Catwoman en 'The Batman', la nueva película del mítico personaje que protagonizará Robert Pattinson.

Aunque su conversión a superheroína ha sido el giro de tuerca definitivo, Zoë ya ha trabajado en superproducciones como 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y la exitosa serie 'Big Little Lies'.

Ahora, la hijastra de Jason Momoa ha revolucionado las redes con una sugerente imagen mordiendo un melocotón, fotografía que guarda un significativo mensaje en clave: "chúpate esa, 45".

Sus palabras tienen una explicación, pero lo mejor ha sido el comentario de Armie Hammer mencionando a Timothée Chalamet... En el vídeo de la noticia tienes todos los detalles.

· · ·

Seguro que te interesa

Aquaman y Catwoman son familia: El tierno mensaje de Jason Momoa a su hijastra Zoë Kravitz por su fichaje en 'The Batman'

Publicidad