Se Estrena » Noticias

REDES SOCIALES

"Rojo y caliente verano": Demi Moore reaparece espectacular posando en bañador

La actriz Demi Moore es la imagen de la serenidad a sus 58 años. Ha posado mostrando su espléndida figura en un sensual bañador rojo.

Publicidad

Demi Moore ha sido siempre una de las actrices más bellas y atractivas de la industria estadounidense y, no contenta con eso, también es uno de los rostros del cine que mejor se conservan de Hollywood.

Como en su última foto de Instagram, con un fantástico traje de baño de una pieza de rojo, ajustado, de tirantes y con un fino cordón anudado en la cintura.

"Red Hot Summer"("Rojo y caliente verano") ha escrito como único pie de foto de una publicación que ya tiene 165.000 likes y que suma y suma nuevos comentarios: "¡Te ves increíble y saludable! ¡¡Feliz por ti!!", escribe un fan y "Siempre joven", añade otro.

Además, tampoco es la primera vez que regala este tipo de fotos a sus seguidores, lo que hace que no sea ninguna sorpresa su estupendo físico.

Modelo de bañadores junto a sus hijas

La actriz pudo protagonizar hace poco una sesión de fotos junto a sus tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout Willis, para una marca de biquinis en las que Moore se camufla junto a ellas y parecen las cuatro hermanas.

"¡Hoy es el día! MUY emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de Andie, celebrando la unión y presentándome ante las personas que amas... Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más quiero Rumer, Scout y Tallulah", escribía en una publicación de Instagram en la que adjunto algunas de las bonitas imágenes.

Su foto sin editar

Y este mismo verano también ha publicado una foto en otro traje de baño, pero de un chillón color amarillo con la espalda al aire, solo tapada por una tiras rosas que terminan en un lazo. Además, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que dicha foto no tenía ningún tipo de filtro o edición.

"¡En sus marcas, listos, fuera! Revelando mi prenda favorita e imprescindible: Fiji", escribió junto a ella la actriz.

Seguro que te interesa...

La imagen de Demi Moore con su hija Rumer Willis de vacaciones en Grecia donde parecen gemelas

Publicidad