Se Estrena » Noticias

POR SAN VALENTÍN

El baile de Halle Berry con su novio ligeros de ropa con el que demuestra que está más enamorada que nunca a los 54 años

Halle Berry está más enamorada que nunca a los 54 años. Así lo ha revelado ella misma tras publicar un esperanzador mensaje junto a su baile más sensual en ropa interior junto a su novio, el cantante Van Hunt.

Publicidad

Halle Berry confirmaba el pasado mes de septiembre que estaba de nuevo enamorada. La actriz anunciaba entonces que estaba saliendo con el cantante Van Hunt de una forma muy divertida.

La protagonista de 'Catwoman' publicaba entonces una foto en Instagram donde aparecía muy sonriente en la que lucía una camiseta donde se podía leer el nombre de su novio: "Ahora ya lo sabéis", añadía en el post.

Desde entonces Berry está radiante y así lo ha querido demostrar de nuevo en sus redes sociales por San Valentín al publicar un sensual baile donde aparece ella junto a su novio bailando en ropa interior y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Pero, además la actriz ha publicado una romántica foto donde aparecen ella y Van Hunt besándose junto a un esperanzador mensaje sobre el amor: "A todos los San Valentín que pueden estar luchando por hacerlo bien... ¡Los siento, pero nunca se rindan y NUNCA SE CONFORMEN con menos de lo que hace que su corazón cante! No importa lo que digan o como te llamen. No importa cuántas veces lo intente, siempre vale la pena. Si deseas el amor, encontrarás tu pareja, tu igual... tu persona... ¡incluso si te lleva hasta los 54 años! Feliz día de San Valentín".

Las parejas de Halle Berry

La actriz se casó por primera vez en con el exjugador de béisbol David Justice en 1993 pero su unión solo duró tres años. Después volvería a pasar por el altar con en 2001 con el cantante Eric Benét con quien estuvo casada hasta el 2005.

Más tarde mantuvo una relación con el modelo Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla, y su último matrimonio fue en 2013 con el actor francés Oliver Martinez, padre de su hijo Maceo del que se separó en 2015.

Seguro que te interesa:

Halle Berry sufre un momento "Janet Jackson" tras abrirse su camisa en directo

Publicidad