Se Estrena » Noticias

COMO LA ANTORCHA HUMANA

'Deadpool 2' casi incluye a Chris Evans en sus escenas post-créditos

La expectación por las escenas post-créditos de 'Deadpool 2' es uno de los aspectos más comentados de la secuela en redes sociales. La película de Ryan Reynolds se caracteriza por su humor gamberro y "meta", y sus escenas extra no se quedan atrás.

Chris Evans podría haber salido en 'Deadpool 2'

seestrena.com Chris Evans podría haber salido en 'Deadpool 2'

Publicidad

Después de revelarse la polémica escena que decidieron eliminar por ser demasiado fuerte, ahora sabemos que el equipo de 'Deadpool 2' consideró también incluir a Chris Evans en su papel de la Antorcha Humana de la malograda 'Los Cuatro Fantásticos'.

Conociendo el humor de Deadpool, y las constantes pullas que Ryan Reynolds se ha dedicado a sí mismo por el fracaso similar de 'Linterna Verde', es fácil dejar volar la imaginación en cuanto a qué podría contener esa escena.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wenick explicaron que consideraron incluir a Evans en las entrevistas para la X-Force, uno de los puntos cómicos de la película, y que podría haber visto a un Johnny Storm venido a menos intentando vender sus habilidades.

"Pero nunca llegamos tan lejos. Alguien tuvo la idea que sí hicimos y pensamos que era mejor. Pero definitivamente teníamos muchas más entrevistas para X-Force con gente random y bizarra".

Publicidad