Tras el apabullante tráiler de 'Suspira', en el que le ocurrían cosas extrañas a Dakota Johnson (Susie Bannion), Tilda Swinton y compañía de ballet, ahora Luca Guadagnino nos presenta una nueva imagen totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados a ver. El nuevo póster de la cinta muestra a Susie Bannion como una delicada bailarina en un estudio de ballet, acompañada con la frase "entrega tu alma al baile".

 

Johson interpreta a una bailarina que viaja a Berlín para ingresar en una codiciada escuela de baile. Allí, la directora del centro, Tilda Swinton (Madame Blanc), Johson y un psicoterapeuta afligido, Lutz Ebersdorf (Jozef Klempere), se verán en medio de una pesadilla sangrienta entre suspiros.

La cinta de Guadagnino, sigue causando estragos antes de su estreno. Después de ser complicado verla "sin vomitar", según Johnson y ser calificada de "enfermiza" en los primeros pases, no era de esperar la calificación que ha recibido.La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' confesó que necesitó terapia después del rodaje. La cinta está producida por Amazon Studios y se estrenará el 7 de diciembre de 2018.