ObjetivoTV» Cine

EL PRIMER AVANCE CAUSÓ MUCHO IMPACTO

Dakota Johnson y el equipo de 'Suspiria' reta al público a "no vomitar" con la película

Los asistentes a la CinemaCon de Las Vegas han podido ver el primer avance de 'Suspiria', la nueva película de Luca Guadagnino, el director de 'Call me by your name'. La cinta está protagonizada por Dakota Johnson ('Cincuenta sombras liberadas'). Los espectadores han calificado el primer avance como "extremo, enfermizo y grosero". Es por esto que el equipo retó a los asistentes a no vomitar con las imágenes que les iban a presentar...

Dakota Johnson presenta 'Suspiria' en CinemaCon

Dakota Johnson presenta 'Suspiria' en CinemaConGTRES

Publicidad

Luca Guadagnino ha sido el encargadode llevar a cabo el remake de 'Suspiria', una película de 1977. La protagonista será Dakota Johnson que también se ha tenido que enfrentar a un gran reto para interpretar este papel, ya que según contó tuvo que recibir terapia tras el rodaje.

Parece que la cinta no es apta para sensibles, ya que tiene un alto contenido de escenas muy escatológicas. Los asistentes de la CinemaCon de Las Vegas calificaron el primer avance de la cinta como "extremo, enfermizo y grosero" y que, después del trauma causado, querían ver más. Por esto, Amazon, el distribuidor de 'Suspiria', ha querido retar al público.

En la presentación del primer avance, mientras los asistentes tomaban comida, el director italiano Luca Guadagnino debutó con escenas espeluznantes de la cinta. La escena mostraba a Dakota Johson practicando balleten una aterradora compañía de danza. Cada pirueta que realiza tiene consecuencias terribles para un bailarín en otro estudio: mientras Johnson practica, la otra joven es literalmente desgarrada, descendiendo a un lío de huesos rotos, orina, saliva y sangre. Está claro que sería una situación difícil para los asistentes a la presentación, que mientras disfrutaban de la comida tuvieron que ver imágenes de este calibre.

'Suspiria' gira en torno a Susie Bannion es una joven bailarina que viaja de América a Friburgo para cursar sus estudios artísticos en Tanz, una prestigiosa escuela. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada, Pat Hingle, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, los horribles crímenes continúan, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la gestión de la escuela y su involucración en los homicidios.

Todavía no sabemos fecha de estreno, pero pronto sabremos más detalles sobre la nueva película protagonizada por Dakota Johnson.

Publicidad