ObjetivoTV» Cine

SUS PELÍCULAS MÁS OSCURAS

Dakota Johnson confiesa cómo afectó 'Suspiria' al rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'

Dakota Johnsontuvo que hacer malabares para combinar dos de su películas más oscuras. Mientras terminaba de grabar la última entrega de 'Cincuenta sombras de Grey', la actriz empezó a entrenarse duramente para la oscura cinta de Luca Guadagnino, 'Suspiria'. Johnson ha confesado cómo se vio afectada su preparación en 'Cincuenta sombras liberadas'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

A pesar de ser la película más suave de la saga de Christian Grey, 'Cincuenta sombras liberadas' nos dejó algunas de las escenas más sensuales del cine. Su protagonista, Dakota Johnson, ha confesado que tuvo que trabajar muy duro en esa época, ya que, mientras que finalizaba el rodaje de la última de 'Cincuenta sombras', la actriz empezó a entrenarse muy duro para 'Suspiria'.

A pesar de que la preparación para la saga erótica fue muy dura, no tiene comparación con todo el ejercicio al que se tuvo que someter para la cinta deLuca Guadagnino. La intérprete ha revelado a Reuterscómo afectó su entrenamiento como bailarina poseída para el film basado en la novela de E. L. James: "Trabajé durante seis meses antes de filmar. Estaba rodando otra película en Vancouver, la tercera entrega de 'Cincuenta sombras', e iba antes o después del trabajo a entrenar".

La intérprete ha explicado que no sabía que podía realizar movimientos tan bruscos: "Fue increíble descubrir que podía hacer eso con mi cuerpo, pero fue mucho trabajo, mucho entrenamiento".

Fotograma de 'Suspiria'
Fotograma de 'Suspiria' | Entertainment Weekly

Parece que a pesar de haber necesitado terapia después de rodar 'Suspiria', Johnson le ha cogido gustillo a eso de los filmes de terror, ya que tiene otro en proceso, 'Malos tiempos en El Royale', que se estrenará el 16 de noviembre.

Publicidad