Se Estrena » Noticias

EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

"¡Feliz cumpleaños cariño!": John Travolta comparte su imagen más especial junto a Kelly Preston tras la muerte de su mujer

Hace tres meses fallecía la actriz Kelly Preston, la mujer de John Travolta, a los 58 años tras dos años luchando contra el cáncer de mama. Ahora, con motivo de la fecha de su cumpleaños, el actor de 'Grease' ha querido rendirle homenaje con unas emotivas palabras junto a la foto de su boda.

John Travolta con su mujer Kelly Preston

Getty John Travolta con su mujer Kelly Preston

Publicidad

El pasado 12 de julio John Travolta anunciaba que su mujer, Kelly Preston, había muerto a los 58 años. En ese mismo instante nos enteramos también que la actriz fue diagnosticada dos años atrás de cáncer de mama, enfermedad que finalmente no pudo superar.

"Es muy difícil tener que contar que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra un cáncer de mama. Ella luchó de con coraje y con el amor y apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos siempre agradecidos a los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, a todos los centros médicos que han ayudado, así como a todos los amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly serán recordados siempre", eran las palabras con las que el actor de 'Grease' dio la noticia en Instagram.

Desde entonces Travolta ha compartido varios homenajes en sus redes sociales acordándose de su mujer, algo que ha vuelto a hacer este 13 de octubre con motivo del cumpleaños de la desaparecida actriz.

Así, John compartió una preciosa instantánea de su boda en 1991 junto a otra foto de la boda de sus padres: "¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi madre y mi padre. Fue agradable ver a la nuestra junto a la de ellos. Todo mi amor, John".

Por su parte, la hija de ambos, Ella Travolta, también se ha acordado de su madre en el día de su cumpleaños y ha publicado en Instagram una preciosa imagen de las dos cuando Ella era un bebé: "Feliz cumpleaños mamá. Te quiero mucho", escribe junto a la imagen. Curiosamente esta es la primera vez que la joven vuelve subir una foto a la red social desde que se despidió de su madre tras su muerte.

Seguro que te interesa:

"Tenemos que matar a John Travolta": El actor que intentó asesinar al protagonista de 'Grease' cuya conspiración acaba de salir a la luz

Publicidad