Se Estrena » Noticias

EN SU PROGRAMA 'RED TABLE TALK'

Olivia Jade, la hija de Lori Loughlin, habla con Jada Pinkett sobre el fraude universitario por el que sus padres están en la cárcel

Olivia Jade, la hija de Lori Loughlin, ha roto su silencio y lo ha hecho en Red Table Talk, el programa para Facebook de Jada Pinkett Smith.

Publicidad

El caso del fraude universitario de Lori Loughlin y su marido para asegurar que sus hijas entraban a una de las universidades más prestigiosas de California dio la vuelta al mundo.

La que fuera actriz de 'Padres forzosos' se encuentra actualmente en prisión, al igual que su marido, cumpliendo condena tras admitir los hechos por los que han sido condenados y por los que han pagado más de 400.000 dólares en multas.

Hasta ahora la familia no había hecho declaraciones al respecto, y ha sido la hija mayor de la pareja, la influencer Olivia Jade, la que ha explicado su versión en el programa Red Table Talk, dirigido y presentado por Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith.

Las declaraciones de la joven han sido de lo más sorprendentes, y ahora la opinión pública está dividida. Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Willow, ¿eres tú?": Jada Pinkett Smith publica una imagen de cuando era joven y todos dicen que es clavada a su hija con Will Smith

Publicidad