NO VOLVERÁ A SER LOBEZNO

NO VOLVERÁ A SER LOBEZNO

El contundente mensaje que Hugh Jackman ha enviado Ryan Reynolds de la manera más imprevista

El actor Hugh Jackman ha querido enviarle un mensajito a Ryan Reynolds a través de una de sus últimas entrevistas con el que le deja las cosas bastantes claras con respecto a su participación como Lobezno en la próxima entrega de Deadpool.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/09/2018

Ryan Reynolds junto a Hugh Jackman
Ryan Reynolds junto a Hugh Jackman | Gtres

Hugh Jackman es uno de los grandes actores del momento y, aunque a lo largo de su carrera tiene grandes y diversos papeles, una de sus principales interpretaciones con las que siempre será recordado será es Lobezno en 'X-Men'.

Actualmente Hugh Jackman se encuentra promocionando su película 'The Front Runner' y, como es normal, muchas son las veces que suelen preguntarle por si va a volver a meterse en la piel del superhéroe.

Así, cuando en una entrevista para 'Yahoo Entertainment' le preguntan si volverá en alguna ocasión a ser Lobezno, aunque se despidiera del personaje en 'Logan', el actor responde: "¿Te ha dicho Ryan Reynolds que me hagas esa pregunta? Porque suena a pregunta trampa".

Una contestación que tiene bastante sentido, y es que Ryan es bastante persistente con la idea de la vuelta de Hugh sobre todo para que haga un cameo en la próxima entrega de 'X-Force'.

"Quiero mucho a Jason Reitman [director de The Front Runner] y también, todo hay que decirlo, sabes que quiero mucho a Ryan Reynolds. Pero Ryan, tío, lo siento pero vas a tener que currártelo más", termina diciendo.

Sin duda, un mensaje muy claro para Ryan Reynolds, con el que además Jackman demuestra u gran sentido del humor.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.