ObjetivoTV » Cine

OPINIONES DIVIDIDAS

El controvertido tuit de Letitia Wright ('Black Panther') sobre la vacuna del coronavirus

Letitia Wright, que interpretó en 'Black Panther' a la hermana pequeña de Chadwick Boseman, ha tuiteado un vídeo en el que parece dejar clara cuál es su postura sobre la vacuna del coronavirus, dividiendo a sus fans.

Publicidad

Las vacunas contra el coronavirus están cada día más cerca de ser una realidad, y Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos, entre otros mandatarios, ya ha asegurado que se vacunará en directo para dar ejemplo entre sus conciudadanos.

Pero la joven actriz Letitia Wright, a quien conocimos como Shuri, la hermana pequeña de Chadwick Boseman en 'Black Panther' y que podría ser la nueva protagonista de la saga tras el triste fallecimiento del intérprete, parece tener ciertas reticencias sobre la vacuna.

Hace sólo unas hora Letitia publicaba una serie de tuits que te mostramos en el vídeo arriba y que dejan clara su postura ante la vacuna del Covid-19.

Por ello, Wright ha sido duramente criticada y se ha defendido explicando cuál es su opinión. Todos los detalles de esta controvertida situación, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El hermano de Chadwick Boseman ('Black Panther') revela que él también padece cáncer

Publicidad