NUEVA CONFIRMACIÓN

NUEVA CONFIRMACIÓN

Confirmado uno de los protagonistas humanos para el remake en acción real de 'La Dama y el Vagabundo'

Ya tenemos nueva confirmación para la versión en carne y hueso de 'La Dama y el Vagabundo'. El actor Thomas Mann a quien vimos en 'Kong: La Isla Calavera', se une a Kirsey Clemons ('Malditos vecinos 2') para interpretar a los dueños de Reina.

Fotograma de 'La dama y el vagabundo'
Fotograma de 'La dama y el vagabundo' | seestrena.com

La nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo' de Disney es una de las más esperadas de la franquicia, y ahora sabemos que un nuevo actor se une al reparto para interpretar a uno de los personajes principales. Jaimito, el encantador dueño de Reina (Tessa Thompson), estará interpretado por Thomas Mann, a quien vimos recientemente en 'Kong: La Isla Calavera'. Como recordaréis en la versión original, Jaimito le regala a Linda (Kiersey Clemons) un cachorro, Reina, al que quieren con todo su corazón hasta que tienen un bebé y el perro se siente desplazado.

Thomas Mann será Jaimito en 'La Dama y el Vagabundo' | seestrena.com

Thompson actriz de 'Thor: Ragnarok' y 'Westworld' será la protagonista de la cinta animada para la nueva plataforma Disney junto a Justin Theroux ('The Leftovers', 'El espía que me plantó'), que pondrá voz a Golfo. Después de la polémica al haber cambiado el sexo de uno de los personajes, Ashley Jensen será la encargada de dar vida al que fuera en la versión original Jock, que en esta será una perrita llamada Jackie.

Esta versión de 'La dama y el vagabundo' se empezará a preparar este otoño y solo estará disponible en servicio streaming, por lo que no la veremos en las salas de cine.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los fans de 'Harry Potter' prefieren a una Hermione negra después de esta foto

seestrena.com | Madrid | 21/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.