LA LLAMAMOS BELLA NOTTE

LA LLAMAMOS BELLA NOTTE

Disney cambia el sexo de uno de los personajes protagonistas de la nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo'

Disney prepara el reboot del clásico 'La Dama y el Vagabundo' con un cambio de género en uno de los personajes principales. ¿Te imaginas quién?

'La dama y el vagabundo'
'La dama y el vagabundo' | Disney

Desde que se estrenara en 1995, 'La Dama y el Vagabundo' cautivó nuestros corazones con la romántica escena de los espaguetis. Ahora reaparece en una nueva versión para la nueva plataforma digital de Disney.

Imagen de 'La dama y el vagabundo' | seestrena.com

Entre los primeros datos que conocemos de este reboot es el cambio de género de uno de sus personajes. Si recordamos a Jock, el terrier escocés vecino de Reina, será transformado en esta versión en una perrita llamada Jackie. Ashley Jensen, la primera integrante anunciada del nuevo elenco, será la encargada de dar voz a este personaje. La actriz ha aparecido en series como 'Ugly Betty' y en películas como 'Langosta'.

Jack en 'la dama y el vagabundo' | Disney

Pronto se darán a conocer más nombres de este reboot dirigido por Charlie Bean quien combinará elementos de acción y animación CGI.

Como recordamos, la película relata la historia de Reina, una Charles Spaniel que comienza a sentirse desplazada por la pareja que la adoptó, Isabel y Jaime, cuando estos tienen un bebé. La vida de Reina cambia cuando conoce a Golfo, un perro vagabundo que le enseñará el mundo y la meterá en problemas.

Esta versión de 'La dama y el vagabundo' se empezará a preparar este otoño y solo estará disponible en servicio streaming, por lo que no la veremos en las salas de cine.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La desgarradora muerte real que inspiró este personaje de 'Harry Potter' y te dejará con lágrimas en los ojos

SeEstrena | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.